viernes, abril 13, 2012

Manualidades para el DÍA DEL NIÑO!

Ya esta cerca el día del niño, por lo menos aquí en México se celebra el 30 de abril, en país cuando se celebra? si aun no esta cerca lo puedes tomar como detalles o consejos para hacer regalos para los niños de tu familia o tus amiguitos, porque pueden ser utilizados para cualquier ocasión!.

Tambien si eres maestra estas ideas te pueden servir para regalar en este día a tus alumnos!, espero que les sirvan y recuerden que todos llevamos un niño dentro! asi que: FELIZ DÍA DEL NIÑO PARA TODOS!

La primera idea es esta placa o letrero que puede llevar el nombre del niño o niña!, les encantará porque ellos podran colocarlo en su recamara y asi mostrar al mundo que estan entrando en su territorio!, ademas es muy facil de hacer hasta ellos mismos podrían ayudar.


La segunda opción es para niñas!, se trata de un collar muy colorido y llamativo que les encantará a nuestras pequeñas y DULCES princesas!


Simplemente te dire: los niños aman estos monos!, son el regalo perfecto para tus peques! son faciles y muy económicos y te aseguro que se convertirán en el amigo de su infancia!, pues ademas de ser lindos llevan dentro de ellos el amor que con los harás!