viernes, agosto 16, 2013

Como hacer un Estuche para Lápices o Brochas de maquillaje

Hice este tutorial hace unos días, resulta que la idea yo la veia como lapicera, pues cuando era mas joven y me encantaba dibujar y colorear, siempre quise tener mis colores ordenados para no estar buscando dentro de una caja algun color en específico, asi con este estuche los tienes un espacio para cada color o lápiz. Pero el resultado es que en los comentarios a muchas les gustaba para guardar sus brochas de maquillaje, yo no soy mucho de maquillarme, pero supongo que hay diferentes tipos de brochas y asi con este estuche puedes tener rápidamente y a la mano la brocha que busques, asi que bueno esto es lo lindo de compartir las ideas, que cuando las compartes se amplifica y se ramifica con muchas mas ideas que a las demas personas se les van ocurriendo a partir de ella. Por cierto es hermosa, como muy clásica, para las personas que les gusta lo antiguo o vintage, esta bolsita muy coqueta y que se amarra delicadamente con un listón les encantará.
Esta hecha apartir de un retazo de mezclilla y fieltro, pero tu puedes usar la tela que quieras, incluso solo fieltro si no tienes la mezclilla.

Aqui te dejo el video tutorial, es muy facil, la mayor parte es pegado, solo tienes que coser un botón para lo cual puedes pedir ayuda a alguien, todas las mamás saben! jeje



viernes, agosto 09, 2013

Manualidades para este Regreso a Clases!

Decora y personaliza tus útiles escolares, para que en este próximo regreso a clases, nadie tenga algo como tu, ponle tu toque personal a todo y veras como llegaras a ser original y diferente, ademas de que le quitaras lo aburrido a algunos de los útiles y te podrás divertir al hacerlos!

También podrás llevar contigo a tus artistas o grupos favoritos, ya que aquí te mostraré como hacerlo!, es fácil, rápido y económico!

  • Primero te muestro tres técnicas para forrar y decorar tus cuadernos o libretas, las tres son muy originales, puedes colocarles tu nombre y simplemente recortar imagines de tus artistas o hobbies preferidos y colocarlos!, es así como los llevaras contigo todos los días!


  • La segunda opción es para hacer pins, pines, botones o prendedores, que en esta ocasión podrás utilizar para decorar tu mochila!, son geniales porque son reciclados, o de rehúso de corcholatas o fichas de refresco. Son muy fáciles de hacer y de nuevo puedes personalizarlas, si te gustan las flores, las estrellas o animales, colocales stickers de esto y listo!. También con recortes de revista quedan bien así que también los puedes hacer de tus artistas favoritos!
  • Y que te parece hacer tu propio llavero? o colgante para tu mochila o incluso tu para tu bolsita de lapices?, es muy fácil y a la moda, te enseño como hacer un monstruo de fieltro!, se ve super lindo y original!
  • Quieres mas? DECORA TUS LAPICERAS! o cajitas de lapices! es una idea bien sencilla pero muy linda y nadie tendrá una lapicera igual a la tuya!
  • Y por ultimo a esta flor le pones un  segurito o broche y queda listo como prendedor para decorar tu mochila! ademas también es ecológica, pues utilzaremos las anillas de lata es super fácil y la puedes hacer de tus colores favoritos o de todos colores como a mi me gusta!
    Y listo ya tienes varias opciones para decorar tus útiles escolares, sigue pendiente!
    Un abrazo
    F.T