viernes, septiembre 06, 2013

Mi vida con Sofi

Hoy quiero comenzar a compartirles un poco mas de mi vida con Sofía, por este medio, siento esa necesidad de platicarles, escribir y documentar todo lo que vivo con ella, ya que cada día es diferente, divertido, activo, lleno de cosas nuevas e increíbles!.

Me ah enseñado una clase de amor!, el amor mas hermoso y mas poderoso del mundo y me ha dado la dicha de ser su madre!.
Seguro a todas les pasa, este primer año se me paso volando...
Hoy la miro y estoy casi segura que muchos de sus comportamientos y actitudes son casi de una niña de dos años, es muy lista! ya no es mas una bebe, aunque siempre siempre siiiempre será mi bebe.
Ya camina!, antes de cumplir el año lo hizo, sin miedo alguno, se levanto por primera vez y asi como se levanto se solto y camino, que digo casi corrió antes de caminar!, algo estressante para mi, pues la veia muy pequeña y tambaleante pero ella insistía en caminar sola, sin ayuda!.
Por cierto! a los 10 meses logró gatear, apesar de ponerla en el andador a los 5, lo que yo creía que ya no s lograría, ella lo logro! con toda la paciencia y persistencia que ella tiene y yo no jeje. Es terca como ella sola, tiene un carácter fuerte, a donde llegue domina con su presencia, me queda claro que mas adelante voy a necesitar orientar y redirigir para bien toda esa energía y carácter que tiene :), pero me encanta que sea asi, se que algun día no se dejara de nadie! y jamas permitirá que coarten sus sueños!
Dientes? nada ni uno solo hasta recién cumplidos los once meses, y hoy? tiene uno de abajo el segundo de abajo brotando, los dos colmillos de arriba ya estan saliendo tambien, y los de enfrente de arriba tambien esta brotando ya, con razón estos días a andado algo irritable y se despierta por las madrugadas como cuando era una recien nacida, pues como no? tremenda molestia que debe sentir no?, se tardaron pero se dieron el lujo de salir todos juntos,hay dientesitos tan ocurrentes.
En fin, hemos armado una fiesta en grande! para agradecer por este año que Sofi nos ha hecho tan feliz, con familiares y amigos, mi Sofi si a divertido de lo lindo!, callo rendida.
Lo que mas le a gustado es la alberca de pelotas!.
Mamá.
PD. cada que vamos al super mercado, ve el montable mecánico ese de moneditas en el área de cajas y comienza a gritar como loquita y quererse bajar del carrito para ir a subirse!