Ideas de ultimo minuto para EL DÍA DE LAS MADRES!


Se te vino el tiempo encima y aun no sabes que regalar a tu mamá? o necesitas algún complemento para un regalo que ya tienes pero quieres darle un toque mas personal?. Pues Floritere es la solución!!.

Aqui te dejo unas ideas que considero que son faciles y rapidas de hacer, ya que el material requerido lo encuentras en tu casa o en la tiendita de la esquina (papelerías).


  1. Tarjetas y cartas! son perfectos detalles para el ultimo momento, para darle ese toque personal a tu regalo, donde podrás expresar todo lo que sientes y lo mucho que quieres a tu mamá. Solo es cuestión de seguir paso a paso los tutoriales, si no tienes papel decorativo, no te limites! sustiyulo por papel decorado por ti mismo o papel de regalo!, tampoco es obligatorio usar papel decorado con simples hojas de colores se pueden hacer hermosas tarjetas!.
Una tarjetita MEEEEEGA! fácil! no pierdas mas tiempo y corre a hacerla!


Si bien esta tarjeta la hice con temática para san valentín, es hermosa! y a mamá le encantará, prueba poniendo unas fotos dentro y veras como sera un hermoso tesoro para ella.


Huy pues que te digo de esta!, el día de las madres las flores no pueden faltar y que mejor que unas que no se marchiten y queden de recuerdo por siempre en una tarjeta hecha con tus propias manitas! tu mamá sin duda la amará y presumirá la magia de las tarjetas POP UP que su hij@ hace!


Más flores y más fácil! sin dudarlo debes hacerla, o si no checa estas flores! son faciles y rapidas de hacer y las puedes usar para decorar algún otro arreglo o manualidad!


Esta también es de temática de san valentin, pero tambien es perfecto para mamá pues seguro tu mamá es un amor o no? de corazón a flor! así bauticé esta tarjeta! checala y verás


2. Accesorios! si lo que quieres es regalarle a tu mamá algo que pueda utilizar, estas opciones te ayudarán, ademas si se te hace difícil conseguir de ultimo minuto las cadenas, broches y argollas que se necesitan para hacer la mayoría de estos accesorios, pues no te preocupes, busca entre tus alajeros que seguro estarán llenos de collares y pulseras que ya no utilizas, de ahì puedes sacar cadenas y argollas y hasta cuentas para reutilizarlas en estos accesorios!. Checalos!

A una mamá, los regalos con fotos de sus hijos son lo que mas les gusta!, creanmelo ya soy mamá y adoro tener fotos de mi bebe por todos lados!, incluso en este guardapelo! que es un collar para colocar la foto de un ser amado y que mejor que un hijo!


Para una mamá moderna y a la moda! un collar de mostacho o bigote! super fácil de hacer, los niños pequeños lo podrán hacer seguro!


Un collar muy original!


Y unas tradicionales pulseras de flores!


Lo mas nuevo!, si necesitas conseguir el alambre ve a una tienda de manualidades o de bisutería, o si no en alguna ferretería pero que sea alambre del numero 24, no debe de ser muy grueso, para que se vea lindo y sea mas sencillo de hacer!.


Bueno pues ya te deje algunas ideas, que yo considero se pueden hacer rapidito rapidito porque ya mañana es eeeh!
Consientan mucho a sus mamis! y les dan un fuerte abrazo de mi parte!
los quierrooooooo! un chorroo! gggg
buena vibra!
FT.

Comentarios

Publicar un comentario