CARTA INTERMINABLE CON FORMA DE CORAZÓN!


 


Hola a quien me lea.

Eh decido retomar este blog por 3 cosas.

1. ME ENCANTA ESCRIBIR

2. QUIERO AGREGAR CONTENIDO EXTRA A MIS VIDEOS, CONTARLES DETALLES, IR UN POCO MÁS ALLÁ. Cosa que si hiciera en los videos se harían muy largos.

3. Algo pasa con mi canal de youtube, no se muestra como antes, tiene muy pocas vistas, le falta distribución, quizá a google le guste ver que mis videos se comparten en blogs como antes...no se ya deliró dandole vueltas a este asunto.

EMPEZÁMOS.

La semana pasada, hice este tutorial para la temporada de San Valentín, este año casí no subí cosas con temática de amor y amistad, pero estoy satisfecha con esta idea.

Usamos colores pasteles y el tema de la decoración son CANDE HEARTS! corazones de dulce, y la tarjeta es un corazón "interminable" por que lo abres y sale un mensaje, puedes abrirlo hacia el otro lado y que salga otro, lo vuelves a abrir y termina siendo de nuevo un corazón!.

Los gráficos que use para decorarlo, los encontré en internet. no son míos, asi que los puedes imprimir, yo los tengo en PDF por si quieres descargar la plantilla.

Será un san valentin especial para muchos supongo, recuerdo que me encantaba esta fecha cuando era estudiante, hacía infinidad de cartas para mis amigas, ahora no puedo imaginar, que me hubiese tocado en medio de una pandemia, pero igual tienen que disfrutarlo en estos días gracias A DIOS! tienen en el internet!. Una pandemia en mis tiempos de estudiante hubiera sido aburridíiiiiisma!.

Aquí les dejo el tutorial paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=OmSI7zXM7oU



Aquí esta el enlace para descargar el pdf de los gráficos en caso de que los quieran https://drive.google.com/file/d/1IQhY6u-hi_UoU0dOC4iZM_64vtjlhRPG/view?usp=sharing

Si me ayudan compartiendo el video en pinterest o en cualquiera de sus redes sociales, me ayudaría demasiado!



Comentarios