Se pintan melodias

Este es uno de mis favoritos, y no no me fumé nada antes de dibujarlo, lo único que hice fue escuchar la canción de Jardín de Liquits, la cual me inspiró para hacer este dibujo. Es totalmente echo a colores de madera, asi que no fue muy facil, se te cansa la mano y duele mucho, me tarde tres días en darle color solo unos minutos en dibujarlo.
Aqui no se aprecian muy bien los colores, pero se ve tan padre que hasta me dan ganas de enmarcarlo.
Bueno esta es la parte de la canción que dice: "Se pintan melodías que salen de la flauta de un dragón".Al principio pense en un dragón tocando una flauta pero en mi mente se fuciono y obtuve lo que yo llamare un "flaudragón" jaja y ahi estan las melodias, con movimiento y color quise darles vida, espero haberlo logrado.
yap
pazz

Comentarios

  1. :) hola tienes mucha cratividad solo te falta tecnica, aplica el color en circulitos no en rallas mm no se si me entiendas envez de rallones haces movimientos circulares avarcas menos espacio y es mas lento pero te queda mucho mejor :) y sin rallones solo un consejito :) muyy bueno tu trabajo enserio si deverias enmarcarlo muy fumado .D

    ResponderEliminar
  2. Ola pz tOs videOS stan supr xiidOs me enkntan

    ResponderEliminar
  3. hello!!
    me encantó tu dibujo.hize el disco y lo decoré todo con chaquiras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario