Monedero con botes

Como ya lo habia dicho, ME ENCANTA RECICLAR! y en esta ocasión les traigo como hacer un monedero con botellas de plástico o latas!, en realidad es mas sencillo de lo que estan pensando! si consiguen un buen pegamento solo bastara eso para pegar el cierre a las botellas, pero si lo quieren coser ahi se complica un poquito mas pero no es imposible ademas se ve lindo.
Lo que yo hice fue utilizar dos bases de botellas ya sea plasticas o latas y simplemente las uní con un cierre, asi como estas:

Si quieren ver mas detenidamente como las hice, pueden ver este video:

Comentarios

  1. me encantas floritere ya hice un cuadro peace y una cartera saludos desde guanajuato

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta manualidad la hise y a mi maestra le encanto gracias tus tutoriales son los mejores floritere

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan lo que hases eres la num #1 en you tube

    ResponderEliminar

Publicar un comentario