Con marcador permanente...

Vaya, ya hay 20 seguidores en este blog, un record para mi si de blogs se trata. Supongo que debería prestarle un poco mas de antención; hace algunos años era adicta a los blogs, antes de que llegara youtube y el BOOM! de los VLOGS!, tenía un blogsito que era como un diario, me la pasaba escribiendo y desahogandome...solo ponía pura cosa triste y deprimente ¬¬ era la edad, adolescencia! bendita adolescencia, pero a como la disfrute, sonaré como una vieja, y no lo soy, pero ahora me pongo a pensar en todos esos "problemas" que me atormentaban en aquellos años y me da un poco de risa, no tanta por que pues cada edad tiene sus problemas y sus grados de dificultad, pero ahora veo que no eran taaaaaan graves, y me pongo a pensar, tal ves los "problemas" que tengo ahora, seran el motivo de mi risa en unos 10 años, por eso es que trato de no atormentarme tanto, o de preocuparme lo menos posible, por que sería imposible ignorarlos, los problemas de un niño, de un adolescente, de un joven, un adulto, etc. etc, son diferentes pero todos son esos problemas que con el tiempo se van, asi que para que preocuparnos tanto, solo dejemos que el tiempo lleve su curso, disfrutemos de lo bueno, lo bonito, lo mágico de cada día, lo simple y lo bello, eso es lo que ante nuestros ojos y en el alma debe de estar resltado con marcador PERMANENTE!

Foto tomada el 19 de enero, desde el patio de mi casa...Luna llena, hermosa :)...disfrutenla
Me voy,besos
buena vibra
Floritere

Comentarios

  1. Muy lindo lo q escribes... y es verdad.. los problemas ahora nos parecen enormes pero xq nosotros los pintamos asi... la vida es mas sencilla si dejamos de dar tanta importancia a lo que sabemos que tiene solucion... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario