Hobbies

Hola, quiero compartir con ustedes, mis selectos lectores jeje, otro de mis hobbies, y digo hobbie por que lo hago solo por qude me gusta, no se si soy buena o mala en esto, pues jamas eh tomado un curso ni nadie me ha enseñado nada, lo poco que se lo eh aprendido sola, bueno otro de mis hobbies ademas de las manualidades es la fotografía, no se si debería llamarle fotografía en sí, pero bueno amo tomar fotos de lo que llame mi atención en cualkier momento.

Comentarios

  1. Hola floritere...
    a mi me encanta la fotografia, pero tampoco he tomado cursos o esas cosas...
    me diste la idea de hacer un "video" o más bien una presentación para youtube con mis fotos...
    Espero poder ponertelo como un video respuesta en el más reciente de tus videos... (si es que logro hacerlo, normalmente utlizo youtube para ver videos, no para hacerlos...)

    Gracias por compartir tu hobbie, espero ver más fotos tuyas, pues ésta del trebol me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Hola Floritere! A mi tambien me encanta tomar fotos pero tampoco he tomado cursos! :( Bueno esta geniiial tu blog me encantaa! yo apenas empese en esto del blog y ya me esta gustando! Pasa por mi blog cuando quieras, como te digo apenas empese pero espero ir mejorando con el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. hola, con tu cran creatividad, seguro harias fotografias muy padres. sigue subiendo mas fotos. te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  4. hola floritere me encanta todo lo que haces felicidaes por es gran imaginacion que tienes!!

    ResponderEliminar
  5. Floritere: me encantan tus videos y la forma en que los precentas pero como logras ponerle iconos con movimiento a un video tan simple, y como es que se te ocurrio ese logo... ademas de saver como es q filmas tus videos... en fin esas heran mis curiosidades ojala las puedas contestar XD sos lo mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario