martes, enero 11, 2011

La busqueda

Esto lo escribi hace casi un año, estaba buscando algo que hacer, algo que hacer para aportar un poquito de mi a esta lucha por hacer del mundo un lugar mas agradable de lo que ya es.
Y creo que lo encontre.

Febrero 2010
"Cuando era niña, quería cambiar y salvar al mundo. Años después de decepciónes y fracaso caí en la idea de que el mundo jamás cambiaría y me volví por un tiempo indiferente al mundo, a mi mundo a ese mundo que tanto amo, después...leyendo y observando supe que es imposible que una sola persona cambie al mundo, llegué por fin a mis ideales de hoy en día "el cambio empieza por uno mismo" llevo tal vez un par de años "profesando" esa ideología y tratando de ser mejor cada día, claro que no soy perfecta y cometo mis errores, pero lo estoy haciendo.
Ahora que e llegado al punto de "gritar" con mis conocidos, con mi familia y con amigos: mi manera de pensar, siento una enorme necesidad de dar un segundo paso, quiero hacer algo de provecho, algo que le sirva cuando menos a alguien, ya no diré a todo el mundo, por lo pronto quisiera hacer algo...aun no se que.

Estoy en busqueda de un camino productivo"

Foto tomada hoy:  11-01-11 "Uno de los día mas fríos de este invierno"

2 comentarios:

  1. Hola Tere soy nueva en esto con un poco de tiempo e podido ver tus videos y me gustan tienes buenas ideas y que bueno te felicito por tu creatividad espero seas feliz al casarte con la persona q amas solo que no nos olvides tambien queremos ser participes de tu boda por lo menos si no subes videos pues sube comentarios de tu boda MUCHA SUERTE Y MIS MEJORES DECEOS PARA TU NUEVA VIDA...

    ResponderEliminar
  2. Hola flori, soy nueva en estas paguinas del blog, ya tengo mi cuenta, bueno me gusta tu blog y tu cuenta en youtube, me gusta mucho tu creatividad y tus manualidades; solo te queria decir que soy tu fan y que he hecho muchas manualidades tuyas como el portarretratos, tubo de carton, cartera, etc...
    Bueno me depido con cariño, adios

    ResponderEliminar