Ideas de REGALOS CREATIVOS para Navidad!!!

Hola florilokos!! ya llego la temporada del año mas bonita de todas! mas alegre y divertida no puede ser! esta temporada en que quisieramos tambien comprar de todo y para todos!! muuuuchos regalos hay que dar y el dinero segurito anda medio escaso!. Bueno para esos detallitos que te haran quedar super bien con tus amigos y familiares necesitas algo de dinerito y mas si son muchos por que si le regalas a uno le tienes que regalar al otro, bueno pues hoy te presento varias ideas para hacer tu tus propios regalos!, super originales, diferentes y lo mejor de todo es que los puedes hacer tu y totalmente al gusto de la persona a la que se lo vas a regalar!, te gastaras solo algunos centavos y encambio te ahorraras cientos de pesos! checalos y utiliza los que mas te convengan!

Estos monitos estan muy de moda pero estan carisimos en los centros comerciales!, si ves este video te sorprendera lo facil y económico que es hacerlos y a CHICOS Y GRANDES les encantarán.


El regalo perfecto para esa hermana, tía, prima o amiga que tiene una infinidad de collares, pulseras y aretes!, pues que mejor que este organizador de collares y joyería, que ademas de ser super práctico es super facil de hacer! y a las mujeres nos encanta.


Con esta idea, podras hacer una infinidad de cosas, desde prendedores, collares, diademas hasta llaveros y cintos solo es cuestión de pensar en que lo podríamos usar! es un regalo perfecto para tus amigas!


Y algo para tu novio (a) que tal un portaretrato, con una foto de ustedes dos?....pero no sera uno simple será uno multiusos que ademas de que lo puedes utilizar de album, tambien puede ser una tarjeta, que podras decorar a tu gusto, con detalles significativos de su relación, imagenes, fotos e incluso le puedes dar un toque navideño aun asi es el regalo perfecto para tu novio (a)


Y estas son solo algunas de las ideas económicas y originales para regalar esta navidad!, recuerda que todo esto lo puedes adaptar a la temporada y a la ocasión, que en este caso sería navideña!. Y si quieres mas ideas como collares, pulseras, arreglos de flores y mas, VISITA MI CANAL en youtube: http://www.youtube.com/floritere checa todos mis videos y no te pierdas las MANUALIDADES NAVIDEÑAS!

Buena vibra!
Floritere

Comentarios

  1. ahh todos son muy lindos y buenos para regalar en toda ocacion vdd,, gracis flori por toda tu creatividad jeje pense que los clasetines solo tenien un uso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. oye por que no haces un alagero o una cajita para guardar cosas privadas

    ResponderEliminar
  3. muy instructivos y practicos, de seguro aprovecharé uno u otro video para hacer manualidades con mis hijos

    p.d. acabo de suscribirme también en tu canal de youtube

    EXITO!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el fin de semana hicimos uno juntos, y nos quedo super bien, gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  5. s difícil elegir un regalo, sobre todo si se trata de un intercambio o para una persona que no se conoce del todo, creo que en estos caso algo que siempre funciona son los regalos creativos que son excelentes opciones, ademas sorprenderán a quienes se les den.

    ResponderEliminar
  6. hola floritere me parece muy padre todas tus ideas cuidate y....FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA....
    PENSE QUE LOS CALSETINES SOLO SE PONEN EN LOS PIES
    PARA CALENTARLOS,,,Y NUNCA PARA HACELOS MONOS...JAJAJAJAJA
    CUIDATE.....T.K.M.

    ResponderEliminar
  8. ESTA NAVIDAD TE DECEO LO MEJOR Y MUCHA CREATIBIDAD PARA DARNOS IDEAS QUE TE BALLA MUY BIEN CON TU PAREJA Y FAMILIARES CUIDATE MUCHO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
    TE KIERO MUCHO
    ATT.CHIO

    ResponderEliminar
  9. floritere megusta mucho tus manualidades y creo que eres o estoy segura de que eres una gran persona que hace sentir bien a las personas y haces despertar nuestras ideas T.K.M.
    ATT.MAGY

    ResponderEliminar
  10. HOLA K TAL A TODOS MIS FLORILOOOOOKOOOS JALSAJDFKKLJHJHGÑOAISGEÑOUFHN LO9CO LOKO LOKO LOKO JAFHAJSNF ja nsFNajn fjanf j aksfabs fbasf tontos usd todos

    ResponderEliminar
  11. todos son unos ton... como ven a est helloooo plis despierten voy a hacer mi programa floritontin jaja

    ResponderEliminar
  12. hola floritere bueno a mi en realidad me encantan tus videos y tu eres una persona muy especial solo queria que en el proximo tutorial me nombres yo me llamo oua porfa nombrame tekiero un monto eres de lo mejor que hay en youtube buno de lo mejor que hay mucha jente mas bueno tekierooooo nombrame:P

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! buscando como hacer pulseras di con tu canal en you tube, que genial tus videos! felicitaciones me encantó todo lo que enseñas. Por si necesitas recetas de cocina, ya que vi un video que te preparabas para despedida de soltera ;), te espero por mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, chica, me encantan tus vídeos y ahora que abrí un blog también te seguiré por aquí, mucha suerte y sigue así :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Floorii!!! No me salió de lo más Waaaw, pero de a poco iré aprendiendo. Se lo voy a regalar a mi abuelo :S Hice ese cuadro scrapbook :S I ♥ U FlooriTeere!♥

    ResponderEliminar
  16. Soy yo otra vez!!!↑ Puuees,las flores que le pusiste tú,se compran en cualquier lugar de américa latina? De plástico,digamos :P

    ResponderEliminar
  17. Que belleza de ideas de regalos creativos para navidad, os añado una mas porque yo quedé tan maravillosamente encantada con una magia que ofrecen las canciones, os gusta la musica verdad? mi hermano personalizó a toda la familia contando anécdotas divertidas en una emotiva canción original que en cancionespararegalar....com podeis lograr esa idea. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. yo opino que es una chava muy divertida

    ResponderEliminar
  19. que bellos regalos o manualidades

    ResponderEliminar
  20. me gustan muncho tus manualidades

    ResponderEliminar
  21. Otros regalos para esta fechas son lo que toca las cestas de navidad, http://www.fermartin.es trabajan muy bien ademas lo envian a domicilio sin coste alguno y te dejan poner un mensaje, yo hecho varios envios y funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  22. hola flori keria saber como hacer bolos con cosas recicladas.

    "GRACIAS"

    ATTE: POS YO

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! En menus.es te invitamos a que descubras nuestros descuentos y promociones que hemos preparado estas navidades. Regala alguno de nuestro productos o disfruta de la gastronomía española con tus seres queridos.

    http://www.menus.es/cupones-descuento

    ResponderEliminar
  24. hola flori me encantas eres muy creativa y eres una artista te quiero floriii))))

    ResponderEliminar
  25. me encanta cuando dice "miercoloco floriloco" jajajja

    ResponderEliminar
  26. hola la verdad te vengo a pedir un consejo, quiero regalarle un detalle bonito pero no cursi a mi novio entonces quisiera pedirte q me ayudes a hacerlo posible gracias

    ResponderEliminar
  27. quisiera adornos para mi cuarto ,me gusta mucho la hello kitty y quisiera afdornos de ella , tengo 11 años .
    gracias .responder

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este fantastico artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario