Una nueva generación de videos ;)

Hooola florilokos! hoy nada mas quiero contarles del tutorial mas reciente que eh subido a YT porque en lo personal me ha encantado, es el primero de muchos tutoriales eh los que me e propuesto mejorar la calidad de los tutoriales, como soy muy desesperada siempre los subia asi a la primera como me quedaban. Bueno ya los planeaba y escribia antes de hacerlos pero bueeeeno siempre sale una u otra cosa mal. Todo el proceso que hay detras de este tipo de videos, es grandisiimo!, la verdad las personas que haccen tutoriales me van a entender, esto es todo un trabajo, tu mismo tienes que hacerla de productor, post producción, director, camarografo, escritor, equipo creativo, edición, publicidad y muchisimas cosas mas. Y la verdad es que no me quejo, esto me encanta, me encanta todo ese proceso! ahora estoy organizandome mucho mas para llevarles a ustedes videos cada vez mejores y de mejor calidad!, por que? por que es lo que me encanta hacer!. Y bueno solo queria compartir con ustedes esta emoción que siento por hacer esto y que quiero ser mejor cada dia.

Aquí les dejo este tutorial del que les hablo que es una tarjeta de arcoiris en 3D o PopUp que es ideal para regalarsela a un amigo o amiga cuando andan tristes o deprimidos, por que de verdad que queda lindisima! y el simple echo te tenerla en tu recamara o escritorio ilumina la habitación. Y bueno ese el uso que yo le veo, pero tu puedes regalarla para cualquier ocasión!



Comentarios

  1. Me encantan tus videos son geniales, yo tambien tengo mi canal pero esta mas enfocado a el area del scrapbook que me encanta solo que como dices no es tarea facil esto de los videos y por mi trabajo tengo muy poco tiempo libre asi que no he podido hechar a andar al cien mi canal como me gustaria. Tengo un monton de ideas y videos ya grabados tanto de scrap como de manualidades y otros solo videoblogs, solo me hace falta tiempo para editar, poner en orden ideas y todo eso jeje. Mil felicidades por tu canal, tu blog tus videos y tu reciente boda. En mi tienes una seguidora fiel desde Chihuahua =P.

    ResponderEliminar
  2. tus videos son lo mejor floritere sube mas........y espero que subas muy bniitoos para navidad

    ResponderEliminar
  3. asi es yo tabn hago videos presisamente de manualidades (canal: lilitips) y si es bastante complicado sobre todo a la hora de grabar y hacer la manualidad al mismo timpo jejeje y todavia hablar jajaja pero bueno, la verdd es q si se nota tu avance en los videos y sobre todo la calidad de ellos, sigue asi ;) saludos felicidades por tus videos ;)

    ResponderEliminar
  4. Haz mas videos de manualidades... pero nadamas de manualidades, por que la gente de repente se empieza a enfrascar en cosas que no tienen que ver nada con las manualidades, y en vez de atraer gente la ahullentan...

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus videos, y las manualidades que haces... ya hice algunas cosas que has mostrado y me quedaron geniales...muchas gracias por tus videos y muchas felicidades por tus realizaciones que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  6. esta genial a mi me gusto mucho si pudieras hacer mas con el motivo de la navidad estrai genial gracias por tu dedicacion
    aracely garcia

    ResponderEliminar
  7. a mii nop me gustto tantoo

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus videos son super jeniales y pz espero q subas mas videos y michas gracias todas tus manualidades me ya q me an sacado de muchas apuraciones. Gracia:D

    ResponderEliminar
  9. Hola Flori, te felicito por tus videos!

    Mira, está bien que quieras mejorar la calidad de los videos, sin embargo algo que te falla mucho es que hablas de más y los tutoriales se vuelven ETERNOS. Eso, discúlpame, no está para nada padre. Si queremos ver el video por la idea, entonces ve al punto y practica lo que vas a decir porque repites y repites y repites y repites y....eso te ayudará, no solo a mejorar tus videos, sino a comunicarte mejor en la vida. De verdad, un curso de oratoria no te vendría mal. Otros puntos a mejorar, en mi perspectiva, son:
    *la música (es súper aburrida y aparte, escucharte hablar así de lento y repetitivo, no va)
    *el tiempo del video (no todos tenemos el tiempo holgadísimo para ver videos de más de 10 minutos)
    *No es tan necesario verte en todos los videos, está padre cuando hablas de tu vida y eso, pero en los tutoriales no necesitamos el saludito (tontísimo) y verte, así hasta te ahorras el tener que arreglarte para salir en el video.
    *No pienses que sólo te ven niños, y aunque así fuera, la dinámica de los videos es como para lelos. No trates de justificarte diciendo que "lo haces así porque hay niños", de verdad, los niños son mucho más inteligentes que eso y si no es así, creo que con una recomendación de que le pidan a sus papás ayuda basta.
    Tienes ideas muy padres, no las hagas menos con todas estas irregularidades.
    Saludos.
    L.

    ResponderEliminar
  10. Respecto al comentario anterior y un ejemplo de lo que dice. Cito textualmente lo que tu escribiste en de este mismo video y entre paréntesis anoto mis observaciones. (Obviaré tus faltas de ortografía)
    Hooola florilokos!(el saludito lelo) hoy nada mas quiero contarles del tutorial mas reciente que eh subido a YT porque en lo personal (mal uso de "en lo personal") me ha encantado, es el primero de muchos tutoriales eh los que me e propuesto mejorar la calidad de los tutoriales (tercera vez que usas la palabra tutorial en una frase), como soy muy desesperada siempre los subia asi a la primera como me quedaban (pudiste decir únicamente "..los subía a la primera"). Bueno ya los planeaba y escribia antes de hacerlos pero bueeeeno siempre sale una u otra cosa mal. Todo el proceso que hay detras de este tipo de videos, es grandisiimo!, la verdad las personas que haccen tutoriales me van a entender, esto es todo un trabajo, tu mismo tienes que hacerla de productor, post producción, director, camarografo, escritor, equipo creativo, edición, publicidad y muchisimas cosas mas ("blablablablablabla"). Y la verdad es que no me quejo, esto me encanta, me encanta todo ese proceso! ahora estoy organizandome mucho mas para llevarles a ustedes videos cada vez mejores y de mejor calidad!(es mejor decir "videos de mejor calidad"), por que? por que es lo que me encanta hacer!(inneccesaria la pregunta a ti misma). Y bueno solo queria compartir con ustedes esta emoción que siento (LA emoción que siento) por hacer esto y que quiero ser mejor cada dia.

    Aquí les dejo este tutorial del que les hablo (EL tutorial del que les hablo) que (sin el "que" queda mejor) es una tarjeta de arcoiris en 3D o PopUp que ("PopUp, es ideal..") es ideal para regalarsela a un amigo o amiga cuando andan tristes o deprimidos, por que de verdad que ("..verdad queda lindísima", usas muchísimos "que") queda lindisima! y el simple echo te tenerla en tu recamara o escritorio ilumina la habitación. Y bueno ese el uso que yo le veo, (con sólo decir la idea no es necesario decir "ese es el uso que yo le veo")pero (n-ésimo "pero") tu puedes regalarla para cualquier ocasión!

    Mejora esto por favor!!

    Disculpa la lección de redacción y sintaxis gramatical. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario