PINSPIRE!

Hola bloggeros el día de hoy ando por aqui porque quiero recomendarles a todos ustedes una nueva página web que la verdad esta buenísima, si que vale la pena y ayuda mucho cuando nos falta inspiración para crear algo o simplemente pasar un buen rato.

Se trata de Pinspire en esta web las personas se inscriben y recolectan o suben fotografías de todo lo que les inspira, ya sea fotos de manualidades, peinados, diseño, decoración y muchísimas cosas mas. Es una forma muy fácil de encontrar nuevas ideas e inspirarte para hacer cualquier cosa. Tu puedes crear tu perfil y tus colecciones, donde separaras y clasificaras las cosas que te gustan y te inspiran, cuando veas una foto que te guste, que te diga algo o que te de una idea, simplemente le das pinnear y la mandas a la colección que tu quieras. También puedes seguir a otras personas y sus colecciones, ahi me pueden encontrar a mi, solo pongan en el buscador de la página "floritere" y den click en la pestañita que dice pinners. Podrán ver mis colecciones y lo que me inspira.

La verdad Pinspire para mi se a convertido en una herramienta muy útil y básica a la hora de buscar inspiración para crear  mis vídeos, antes también utilizaba fotos que buscaba en google para inspirarme, pero con esta nueva web se a reunido todo en un solo lugar y es mas fácil y mucho mas divertido.

Se las recomiendo muchísimo y ojala se suscriban y me sigan también, así que nos vemos por alla y no se olviden de visitar: www.pinspire.es?cid=7343

Saludos y buena vibra!

Floritere

Comentarios

  1. Hola, soy Edith Gtz de Tek Bond (una marca nueva de adhesivos) y nos gustaría patrocinarte, te dejo mi mail edith@tekbond.com.mx para que me contactes y poderte enviar mas información te parece??

    Gracias.

    Felicidades por tu Canal y Blog. NOS ENCANTÓ!

    Espero tu pronta respuesta.

    Edith.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flori, desde que vi en tu canal de youtube que recomendaste esta pagina me he vuelto una adicta jeje es genial, si que puedes encontrar inspiración para tooooodo. Amo las manualidades pero sobre todo el scrap ya hace tiempo que no hacia nada, me case y me cambie de casa hace 2 meses y tengo todos mis materiales en cajas, hacia ya tiempo que quería hacer algo pero la inspiración no venia y todo fue que viera esta pagina que anoche comencé de nuevo y soy feliz jeje.
    Gracias por la recomendación
    FELICIDADES POR TU NENA !!! QUE EMOCION, DIOSITO TE LA LLENE DE MUCHAS BENDICIONES.
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. hola tere olle me facina lo que haces bueno me gustaria que me mandaras un mail soy renatacoo@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapisima felicidades por tu embarazo te queria mandar este video que encontre en youtube es hermoso, espero que disfrutes esta etapa tan hermosa y mil felicidades cuidate mucho ^^

    http://youtu.be/FNhLsjOqY6Q

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. olaa floriteree!! soy una gran fan tuya y me encantan tus manualidades. Espero que no te olvides de tus fans como yooo y sigas haciendoo manulidades. adioss wapaa!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola floritere me encanta tus manualidades mas el foco de sal el alajero para aserlr atu mama y tambien con el cuadro "de exploxion de color"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario