Madre y YOUTUBER! Orgullosamente!

Hoy me eh decidido a platicarles de dos cosas:

  • La difícil (pero mas gratificante) tarea de ser madre
  • Y ser youtuber
Porque si, es muy hermoso ser madre, el embarazo es una etapa divina en la vida de una mujer, pero al mismo tiempo es muy muuuuuuuuuuuuy dificil y mas si la vives en una edad temprana, cuando estan muy jovencitos, y esto lo comento porque muchos piensan que soy una adolescente, pero no, soy traga años y me veo mas joven pero en realidad tengo 25 años y estoy casada :) y mi Sofi llego justo en el momento adecuado de mi vida, cuando ya estaba preparada tanto fisica como mentalmente, para hacer frente al monton de ENORMES responsabilidades que se vienen con un bebe, necesitas una madurez tremenda, para disfrutar de todo esto, porque si, es muy dificil adaptarse a un bebe y a todo lo nuevo, TU VIDA CAMBIA RADICALMENTE! jamas volverá a ser la misma.

Y les digo esto, porque aveces pienso, en el pasado, cuando tenia 15 años, cuando recien entraba al bachillerato llena de ilusiones y feliz, disfrutando PLENAMENTE de mi adolescencia de todas las comodidades y pienso que hubiera sido de esa etapa que tanto disfrute si hubiera sido una madre adolescente!...me pregunto, UNA SOFI A ESA EDAD????...y me quedo estupefacta! difinivamente NO!, por eso para todo hay un tiempo y una edad, no se adelanten chicos y chicas, DISFRUTEN! que la adolescencia es muy bella si saben vivirla y no hablo de alocarse y actuar como tontos y tampoco de encerrarse en sus casas y amargarse, hablo de vivir con calma que ya llegara el tiempo para hacer "cosas de grandes" esas de las que sus "amigos" les presumen que hacen y que igual y son puras mentiras,  ser adolescente te permite hacer muchas cosas geniales, domir hasta tarde, salir con amigos cuando quieras, jugar, divertirte en la escuela, locuras inocentes que son bien divertidas y no tienen consecuencias!

En pocas palabras, no se adelanten, no compliquen sus vidas innecesariamente que cuando llegue el momento de ser padres y madres lo disfrutaran al maximo, eso si no deja de ser dificil, pero es muy bonito y hermoso a la vez! Y para los que ya son padres y madres adolescentes y han enfretado con fuerza esa gran responsabilidad, se hicieron cargo de las consecuencias y han tenido que madurar antes de tiempo, mis respetos y admiración! lo hecho hecho esta y no queda mas que enfrentarlo con la mejor actitud posible.

Y sobre el segundo punto!, soy YOUTUBER OOOOH SI!, eso ya muchos lo saben, lo que no saben, probablemente es que youtube junto con todos ustedes se ha convertido en una parte importante de mi vida, ser youtuber es practicamente mi profesión, a eso me dedico, youtube es mi lugar de trabajo y google mi jefe! jeje, es profesionalmente hablando lo mejor que me ha pasado! porque puedo trabajar en lo que realmente me gusta y amo hacer, lo hago con todas las ganas de mundo y simplemente me encanta!.

Es la posibilidad de tener un trabajo y al mismo tiempo poder ser madre de tiempo completo, gracias a Dios puedo trabajar a mi ritmo y al ritmo de sofi, sin tener que dejarla en una guardería, ahora grabo los videos y la tengo ahi junto a mi, siempre atenta a todo lo que hago y yo siempre al pendiente de ella!, es lo mejor del mundo! y por eso quise compartir esto con ustedes, pues es gracias a ustedes que estoy aqui, y bueno al mismo tiempo me avente el consejillo del principio porque se que muchos de los que me siguen son adolescentes!

En fin, soy madre y YOUTUBER!, que tal? creo que estamos naciendo toda una nueva generación de madres vloggueras, sería lo mejor que le podria pasar al mundo enserio! Mamas trabajando con sus hijos aun lado!...el mundo sería otra cosa, pero lamentablemente, hoy en día muchas mamis tienen que ser bien fuertes porque no les queda otra, que trabajar fuera de casa, a ellas tambien mis respetos y les mando toda la buena vibra y bendiciones!

Saluditos blogueros!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola solo para decirt q desde el primer dia q vi el video del cartel del cuarto m encantaste en buen sentido por q esa forma en la q hablas haces interesantes tus videos y das ese entuciasmo para hacerlos, siempre los veo y m encantan gracias por enseñar q todos podemos y q no nesecitas d tantas cosas para ser feliz saludos y q dios t bendiga a ti y tu familia siempre saludos!!!

      Eliminar
  2. HOLA TIENES TODA LA RAZON DEBEN DE DISFRUTAR TODO A SU TIEMPO IO SOY MAMÁ DE 2 ANGELITOS UNA NENA Y UN NENE Y LOS TUVE A LOS 26 A LA NENA Y EL NENE A LOS 27 SUPER RAPIDO NOOOO Y CUANDO VEO COMO JUEGAN SE RIEN NO ME ARREPIENTO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLOS MANDADO Y ESCOGIDO A MI COMO SU MAMÁ. MI ESPOSO Y IO HEMOS HECHO BUEN EKIPO ASI KE ES UNA BENDICION SER MAMÁ FELICIDADS :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, agradable etc que toques el tema de la maternidad, ya que son demaciados l@s jovenes que te ven en youtube, y es curioso porque a esa edad le hacen caso a todo el mundo, menos a los padres jà! y pues creo que de alguna forma les llegan tus palabras... lo que mas me gusto... fue la foto ^^ se ve muy linda...
    saludos desde Nuevo Leon:D

    ResponderEliminar
  4. si tienes razon! aunq ya cumpli 2 años d casada y tengo ahora 22 años, ahorita todo es muy dificil y diferente con la espera de nuestro primer bb, pero la verdd yo no cambiaria nada de mi vida!! un bb es maravilloso y sentir sus movimientos es lo mejor!!..

    ResponderEliminar
  5. K lindas palabras y k buenos consejos, ps tienes muxa razón ser adolescente y disfrutar de esta etapa es muy hermoso, y ps me imagino k ser mamá es lo mas hermoso que a toda mujer nos puede suceder; pero para todo ay una etapa y cuando uno es adolescente no es la mejor etapa para enfrentarnos a una enorme responsabilidad como la de ser mamá.
    Espero k tu y tu hermosa nena se encuentre bien saludos y beendiciones para tu familia

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada. Te sigo desde ya!

    Muy buena reflexion. Ojala esto llegase a muchos adolescentes que no saben el daño que se hacen en un momento dado por querer ser o aparentar mas.

    Un saludo (me encanta la imagen de tu bebe contigo).

    Saludos desde yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no veía tus videos pero ahora me entero que tienes una nena y que estás casada. Felicidades, soy de Perú y tengo 27 recién cumplidos, estoy casada y tengo un gordito de 6 meses. Tienes razón es muy difícil pero gratificante, una sonrisa de tu bb es lo más hermoso. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. hola, pues yo si me avente a ser mami rapido, me fui de mi casa a los 16 años, a dos meses de haberlo conocido, no estaba embarazada aun, pero lo queria mucho (o almenos eso era lo que creia) tiempo despues quede embarazada de mi nena, daniela ella nacio cuando faltaban dos meses para cumplir los 18, y seguimos bien.... ahora tengo otro bebe, diego el tiene 4 meses y es un bebe hermoso y gordo :) los amo a los dos con todo el corazon... mi esposo y yo aun estamos junto pese a lo que pudieron pensar nuestras familias, tenemos 5 años de casados!! hemos crecido jntos y nos amamos mas que el primer dia y estamos luchando dia a dia por seguir con esto de la mejor manera, siempre sonriendole a la vida.... y enseñandoles a nuestros hijos que si la vida te pone pruebas es por algo.... saludos a ti Floritere y a tu hermosa bebita... besos y un abrazo desde guadalajara

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaron mucho tus palabras y tenes razon... ten 18 para 19 y tengo dos bebees ya... PERO SER MADRE ES LO MAS LINDO QUE HAY y no importa la edad ni nada :) ... pero estoy de acuerdo con vos :d ...
    me encantan tus videeeeos :D
    beesos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario