Alimentador-Comedero de Aves Ecológico!



Te gustan las aves? no las mantengas en cautiverio, piensa que son animalitos que vuelan y ponte en su lugar, como te sentirías si tuvieras la hermosa cualidad de volar por los aires, cielos azules hermosos! y de pronto no puedas salir de una jaula...deprimente no?, lo mejor es tener alimentadores de aves en tu jardín o cochera, para que asi las aves se acerquen solas a comer y tu puedas disfrutar de su linda presencia, sin que las prives de su libertad!


Lo mejor es que tu mismo puedes hacer estos alimentadores, con el material principal reciclado o rehusado de un bote de leche!.


Corta unas ventanitas, coloca unos palitos para que el ave pueda pararse y dentro del bote pon el alimento! es muy fácil, ademas las puedes decorar y seran un adorno mas de tu jardín!

Te lo explico mejor en el siguiente video, el material principal es:

-Bote de leche de un 1lt
-Pinturas acrílicas
-Cutter o tijeras


Comentarios

  1. Hermoso!!! en mi blog hay una entrada destinada a cómo hemos trabajado con los comederos!!! Voy a enlazar esta entrada al mio!!! http://marielapreescolar.blogspot.com.ar/2012/09/comederos-de-aves.html

    ResponderEliminar
  2. Estupendo tengo una idea soy de Perú gracias floritere sigue subiendo videos . Besos

    ResponderEliminar
  3. precioso lo quiero acer pero mis cartones no tienen esa forma que puedo acer

    ResponderEliminar
  4. Fantabulosa idea y tambien me encanta como dices hello hello YouTube estoy suscrita a ti Canal el comedero no me salió muy mal para una niña de 10 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario