Manualidades para este Regreso a Clases!

Decora y personaliza tus útiles escolares, para que en este próximo regreso a clases, nadie tenga algo como tu, ponle tu toque personal a todo y veras como llegaras a ser original y diferente, ademas de que le quitaras lo aburrido a algunos de los útiles y te podrás divertir al hacerlos!

También podrás llevar contigo a tus artistas o grupos favoritos, ya que aquí te mostraré como hacerlo!, es fácil, rápido y económico!

  • Primero te muestro tres técnicas para forrar y decorar tus cuadernos o libretas, las tres son muy originales, puedes colocarles tu nombre y simplemente recortar imagines de tus artistas o hobbies preferidos y colocarlos!, es así como los llevaras contigo todos los días!


  • La segunda opción es para hacer pins, pines, botones o prendedores, que en esta ocasión podrás utilizar para decorar tu mochila!, son geniales porque son reciclados, o de rehúso de corcholatas o fichas de refresco. Son muy fáciles de hacer y de nuevo puedes personalizarlas, si te gustan las flores, las estrellas o animales, colocales stickers de esto y listo!. También con recortes de revista quedan bien así que también los puedes hacer de tus artistas favoritos!
  • Y que te parece hacer tu propio llavero? o colgante para tu mochila o incluso tu para tu bolsita de lapices?, es muy fácil y a la moda, te enseño como hacer un monstruo de fieltro!, se ve super lindo y original!
  • Quieres mas? DECORA TUS LAPICERAS! o cajitas de lapices! es una idea bien sencilla pero muy linda y nadie tendrá una lapicera igual a la tuya!
  • Y por ultimo a esta flor le pones un  segurito o broche y queda listo como prendedor para decorar tu mochila! ademas también es ecológica, pues utilzaremos las anillas de lata es super fácil y la puedes hacer de tus colores favoritos o de todos colores como a mi me gusta!
    Y listo ya tienes varias opciones para decorar tus útiles escolares, sigue pendiente!
    Un abrazo
    F.T

Comentarios

  1. Muy Lindo me han encantado todos los vídeos , muy Originales los Pins. Haré algunos para decorar mi mochila :) Decoré algunos de mis cuadernos con el estilo collage. Me encantan tus Ideas Floritere son suuper originales. Bendiciones sigue así.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS desde PERÚ .!! :D eres super original por eso cuando tengo la oportunidad de ver tus videos lo hago con la curiosidad de saber que tendrás de nuevo .!!

    ResponderEliminar
  3. ola pues estan mu padres tus cosas que as hecho

    ResponderEliminar
  4. ola pues estan mu padres tus cosas que as hecho

    ResponderEliminar
  5. me encantaron todas enserio yo veo todos tus vídeos hasta los vlog y hago todas tus manualidades por dios tu eres para mi la que mejor hace vídeos en youtube por cierto yo me llamo Dana Sofia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las ideas.. Muy creativas.. :) (Recién ahora lo veo porque recién se entra a clases en mi país) Saludos de Venezuela..

    ResponderEliminar
  8. Podrías poner algo así como ideas mas actualizadas por fa?(:

    ResponderEliminar
  9. Sencillas pero creativas opciones.Me gustaron mucho porque así podemos hacer lucir nuestro útiles. Sin duda mas de una de estas manualidades para el regreso a clases me gustaron, intentaré hacerlas para regresar con toda la actitud a la escuela.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo! Las ideas son muy creativas y me gusta que el costo es bajo de estas manualidades para escuela y son muy fáciles de hacer. Ya quiero presumir estos en clase.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario