5 Ideas de Regalos para San Valentín!

Dicen que San Valentín, o 14 de febrero o día del amor y la amistad, como se que ustedes le llamen, bueno pues dicen que esta fecha es muy comercial, que fue inventada por la mercadotecnia para que la gente compre y compre y compre, si así a sido, pues yo les digo gracias, es una celebración muy bonita en la que recordamos lo que verdaderamente mueve al mundo, el AMOR! y no solo el amor de pareja, todos los tipos de amor, deben de ser festejados en esta fecha, si bien el amor se celebra todos los días, este día en especial debe de ser para detenernos, mirar a nuestro alrededor y ver todo el amor que nos rodea! y festejarlo, recordarlos, agradecerles con detalles o un simple abrazo, si hay algo que haría a este mundo mucho bien seria el que sepamos amar y apreciar a nuestros semejantes!, un detalle un gesto de amabilidad hará sonreir a una persona, le alegrarás el día y esta a su vez probablemente le alegre el día a los demas y asi el mundo gira: feliz y sonriente!

Asi que andando, no quiero a nadie deprimido por esta fecha, que porque no tienen con quien festejarlo!! vamos no dejes que el no tener pareja haga que no disfrutes los mejores festejos de san valentín que son cuando estas en la escuela, cuando eres estudiante, no te los pierdas, no odies la fecha, DISFRÚTALA!

Agradece y festeja a los que tienes! PADRES, abuelos, hermamos, amigos, incluso los que no son tan amigos como compañeros de escuela o trabajo, alegralos con un detalle ese día, pues probablemente esten como tu antes de leer este post: Pensando que es un día triste o feo, porque nadie les regalara una rosa, una carta o un chocolate, solo por no tener pareja, demuestrales que el día del amor y la amistad es para regalar y CELEBRAR EL AMOR!

Y no hay mejor manera de hacerlo que darle en la contra a los que quieren que gastemos cientos y cientos de pesos en estas fechas, que haciendo tus regalos y detalles tu mismo!, aqui te van un monton de ideas que puedes adaptar a la fecha y a la persona que se la regales!

1. Que gran idea, solo compra un par de calcetas de las mas baratas y haz estos lindos monitos! son un regalo perfecto, si de plano no tienes dinero, lava unas calcetas muuy pero muy bien! jeje y servirán!



2. Con sobrantes de tela o fieltro puedes hacer un lindo y adorable llavero de Monstruo, como este



3. Tu amig@, hermano, prima o pareja son fanáticos de estos curiosos personajes? LOS MINIONS! entonces esta idea será el detalle perfecto para ellos



4. Fanáticos de la lectura? aqui tienes el regalo perfecto para ellos, son unos minilibros que puedes personalizar y hasta les puedes escribir, lo usas para llavero o dije de collar!



5. Una pulsera o brazalete de la amistad es el regalo básico y que no puede fallar en san valentin!



Espero que te ayuden o cuando menos te des una idea de que regalarle a tus personas amorosas!.
Recuerda el mundo necesita de mas amor y detalles para hacer sonreir a las personas y que todos hagamos lo que nos toco hacer en esta vida, con una mejor actitud! y asi todos salimos ganando!

CERO DEPRESIONES Eeeeh!

Buena vibra!
F.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flori!! Me encanta tu blog los videos que públicas y y te admiro como mamá, y quería pedirte algo, bueno si tienes tiempo ... podrías hacer otro vídeo donde expliques bien como hacer la carta de gel me gustó mucho y mi hija quiere hacerla ella tiene 8 años y creo que seria fácil para ella ya que las otras manualidades se le hacen difíciles pero en tu anterior video no entiendo el procedimiento te agradecería mucho pliiss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Floritere me llamo lety y sólo quería saber si es que me podrías dar algunas ideas sobre cómo hacer dulceros para una fiesta de 3 años ya k mi sobrina esta x cumplirlos y yo quiero hacerle los dulceros para su fiesta te mandó muxos saludos y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola Floritere me llamo lety y sólo quería saber si es que me podrías dar algunas ideas sobre cómo hacer dulceros para una fiesta de 3 años ya k mi sobrina esta x cumplirlos y yo quiero hacerle los dulceros para su fiesta te mandó muxos saludos y espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario