15 ideas para el DÍA DEL NIÑO

Ya sea para hacerles un regalito con todo nuestro a amor o para hacer junto con ellos y pasar tiempo de calidad con los pequeñines de la casa, estas ideas te encantaran! 
Te traigo una lista de reproducción con 15 videos! es mas de 1 hora de reproducción!
Ya sea que los revises todos y veas cual es el que mas se adapta a tu hijo o tu hermanit@ o de plano aventarte todos!
Hay ideas para toooodo tipo de niños desde los que les gusta el arte y dibujar! para ellos tenemos la receta de pintura inflable casera y el estuche portalapices y notas! 
Con la pintura pasaran horas de diversión y es un tiempo que puedes compartir con ellos! incentivando su creatividad y estimulan.

También están los monitos de caricaturas y películas, como Los MINIONS o personajes de HORA DE AVENTURA si tu hijo es fan, seguro los amara.

Una adorable changuito hecho por ti misma, se puede volver un gran amigo y compañero de la infancia de tus hijos!, los famosos monos hechos con calcetas! aqui encontraras también como hacerlos, sin duda un regalo perfecto para este día.

Cuentas hechas con botes de plástico!!!!! siiiiii hazlas junto con ellos y pasaran horas de diversión haciendo muchos collares y pulseras!

En fin son un sin numero de ideas, de regalos o actividades perfectas para este día tan especial!

Comentarios

  1. Hola Floritere me encanta tus creatividades estuve por aquí navegando o buscando algo para regalar algo por el día de la madre y me encontré con tus creatividad me fascina tus creatividades desde aquí un saludos y decirte que lindas creatividades realizas eso que a mi hija le facinó. Suerte

    ResponderEliminar
  2. alexandra fernandez16 de julio de 2014, 13:06

    hola floritere me fascinan tus ideas, me gusto cuando vi el video de como hacer un mini libro para el día del maestro el segundo video que me gusto es cuándo enseñas a hacer un monito con medias ,voy a seguir buscando más videos para realizarlas tus ideas son fantásticas espero que sigas creando mas manualidades besos te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Vi tu video de cómo hacer una genda y me encanto, quiero hacer la mia pero quiero pedirte si me compartes los formatos de las hojas semanales.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario