Como hacer bandas o diademas HIPPIES!

 En las semanas pasadas les comparti dos tutoriales complementarios, es decir con uno se podia hacer otro!, son de los tutoriales que mas me gustan asi todos hippiosos, ademas tiene que ver con flores, cuando descubri esta manera de hacer flores me quede impactada, las habia visto ya antes pero en todas se necesitaba algo de hilo y aguja, algo que no me agrada mucho, pero un dia me pregunte que pasaria si lo hacia solo con pegamento y BUMMM!!!! resulto!

Quedan unas floresitas pequeñas, super lindas, perfectas para usar en moños para el pelo, o decorar manualidades, distintivos, invitaciones y muuuchas muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas mas!

El primer uso que yo les di fue para hacer una bandita o diadema hippie! quedaron hermosas super naturales y muy a la moda retro vintage!

Lo unico que vamos a necesitar es:
  • Listones
  • pegamento, silicon liquido
  • cola de rata o cola de raton
Aqui les dejo los dos videos, el primero es de como hacer las flores y el segundo el de la bandita hippie! estan incribles, no te los pierdas.


 Espero que les haya gustado! Buena vibra FT @floritere

Comentarios

  1. Hola floritere, yo quería hacer lo de la propia agenda pero en este blog no encuentro donde están las plantillas d los meses. Me ayudas please???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuscalo en YouTube y las plantillas de los meses estan en la cajita de descripcion

      Eliminar
  2. me gusto mucho en vez de hacerlo con cola de rata lo puedo hacer con hilo cuerda de albañil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario