Como hacer tu Propio telar para pulseras de ligas (rainbow loom)


Desde hace tiempo, me pedían tutoriales para hacer estas pulseras a pesar de haber tantos en internet, antes de descubrirlas yo pensaba que se hacían a mano, pues yo cuando estaba en la secundaria hacia un tipo de pulseras con ligas muy sencilla a mano, pero las de hoy estan suuuuper trabajadas y por su puesto están hechas con telares, te venden todo un kit con el telar, las ligas, un gancho y unas cositas para cerrar las pulseras, todo esto a un precio nada económico, yo la verdad es que no estaba dispuesta a pagarlo, se me hacia demasiado y el telar se veía super sencillo, nada que una tabla y unos clavos no podría sustituir ademas en algunos lugares de México aun es muy difícil conseguir esos kits!
Así como ya es costumbre, aquí te dejo como hacer estas pulseras de ligas y el telar para hacerlas muy al estilo floritere!

Lo único que necesitas es una tablita, yo la conseguí de una caja de esas de rejas donde ponen las frutas, así de plano con un martillo le saque los clavos y la quite!, el tamaño es perfecto!

Cambien necesitaras:

  • clavos para madera
  • martillo
  • ligas
  • aguja grande y gruesa, o un ganchillo para tejer
Por supuesto necesitas ligas, las comunes para el cabello que venden en las papelerías o boutiques funcionan, son mas peques y delgaditas así que las pulseras quedan mas exquisitas. Lo mejor seria que consiguieras las especiales son mas gruesas y resistentes, y ya vi por ahi que venden paquetes de puras ligas para que no compres todo el kit.

Aqui te dejo el tutorial!

Comentarios

  1. bien bonito pero tambien lo puedes hacer con lapiceros no neesitas tabla ni puntillas

    ResponderEliminar
  2. olle lo que necesito es el lugar donde lo venden el telar monga soy de peru inutil

    ResponderEliminar
  3. eres una estúpida vete al diablo guevonasa tonta eres una mierda basura

    ResponderEliminar
  4. esta bien pero no explicas bien lo de el telar .9 .3

    ResponderEliminar
  5. es una muy buena idea oye una pregunta donde puedo encotrar el almidon liquido para hacer el moco de gorila no lo he podido conseguir y esque vivo en la cuidad de mexico

    ResponderEliminar
  6. Yo comenze con un telar de clavos pero despues me compre un telar rainbow loom ademas yo pienso que tu idea es muy buena y creativa

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho tu video mas de la manera de la cual isiste el telar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario