Mini Jaula con Corcholata para el día de las madres

Hola!, esta es la manualidad en la que estuve trabajando la semana pasada, de la que les subí un adelanto en el viernes creativo, recuerdan? Bueno pues termine de editar y ah quedado el video tutorial!.

Les cuento que seguramente para muchos lo mas difícil de encontrar sera el alambre, pero yo lo eh conseguido muy fácil en una tienda de bisutería de esas muy famosas, donde venden de todo para hacer joyería de fantasía, ahi mismo compro las argollas, los ganchillos para los aretes, alfileres de cabeza plana y toodo eso!, solo pídanlo como alambre del #20 y decidan de que color yo hice una color dorado y otra de cobre! y se ven preciosas!

Eh decidido subirlo como un tutorial del día de la madre, porque soy mama y a mi me ha fascinado ajaja pero bien puede ser para cualquier ocasión y para ti misma. Decide si la usaras como adorno o collar! que de las dos formas funciona. Por dentro le eh puesto flores, pero tu le puedes poner lo que quieras, incluso si encuentras alguna figura de pajarito pues que mas que perfecto! es mejor traer mini jaulas de mentiras con mini pájaros de mentiras! que tener a unos de verdad enjaulados, me parece muy cruel!, en fin eso es harina de otro costal.

Para este tutorial lo que mas difícil se me hizo a mi, fue unir los 4 alambritos para formar la jaula, la idea inicial era unirlos por el centro con mas alambre, pero era muy difícil, se me movían todos los alambres y al final no quedaban bien, después intente con una liga y FAIL!, hasta que se me ocurrió usar el silicon caliente, al principio tenia mis dudas, pensé que como se veria mucho una bola de silicon ahí, pero lo intente, no quedo una bola muy grande y la enrolle un poco con alambre! y como no se cubre del todo pensé que seria un problema, pero ya seco el silicon se veía como un cuarzo! asi que me pareció bien y lo deje asi.

Así que espero poder ahorrarles tiempo con el video y lo hagan! que si lo hacen POR FAVOOOOOOR! tomenle una foto y acuérdense de mi! me la pueden compartir en twitter @floritere o en mi face! en twitter les respondo mas rápido! y gracias a las personitas que me leen por aqui, yo se que no son muchos pero me gusta poder compartirles mas detalles sobre el video!

Comentarios

  1. Hello YouTube!...era Excelentes, Solo falto algo en la base, una resina podría funcionar para llenar la base, y que no se vieran los alambres tan sueltos. Ciao

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes porqué no ha subido vídeos werever?

    ResponderEliminar
  3. http://diabelos.blogspot.com podrías echarle un ojo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario