Tarjeta para el día de las Madres

Hey hey heeeeeey! por aquí les dejo una idea super hiper mega fácil para hacer una tarjetita que bien puede ser usada para regalar a tu mami en su día, o para cualquier otra ocasión.

La idea es fácil ya lo tuyo sera decorarla, imagínate todas las temáticas que le puedes dar, o hasta para una invitación sirve, nombre si esta hermosa te lo digo de verdad, cuando yo termine la de las mariposas, se me
ocurrió que hasta se pueden hacer paisajes, con arboles y hasta monitos, caricaturas o que se yo!

Tu imaginación es el limite!. Intenta hacer la tarjeta, veras que te quedara muy bien, si no sale a la primera no desesperes vuelve a mirar el video y seguro te saldrá, aunque te repito, esta en especial es una de las tarjetas POP UP mas fáciles que eh hecho en toda mi vida!

Por cierto, recuerda que el viernes comienza el carnaval de enlaces! no te lo puedes perder y enlazar tu blog para que muuchas muuchas personitas lo conozcan, ya tienes la foto? yo si! y sera como un adelanto de los videos de la próxima semana 

Nos vemos porque el dia de hoy en especial Sofi a dado algo de lata, anda un poco necia, con decirles que ya son las 7 de la tarde y no eh podido bañarme, en fin gajes del oficio mas hermoso del mundo, supongo!

Los amo mil ocho mil con choco milk!
Nos vemos siempre por aqui y por haya
Buena Vibra!!!!!!!

Comentarios

  1. Cual es el blog?? gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en definitiva la vaoy a hacer (Ya hasta tome nota y todo)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo voy a volver a ver,anotarlo y hacerlo!!!!!!:D:D:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario