Alajero de taparoscas, para el DIA DE LAS MADRES!

Sin duda un regalo que tenga alguna utilidad es difícil de hacer, si no compras algo ya hecho, pero no es imposible, ademas fácil! muy fácil! hoy haremos un Alajero o joyero para mama o para quien sea!, es pequeñito y discreto, muy bien mama podrá tenerlo en algún lugar de su peinador o mesita de noche para guardar cosas pequeñas y tenerlas siempre a la mano!.

Lo mejor es que el alajero esta hecho de material que reutilizaremos! con tapas de botes de plástico!, siempre trato de hacer mas trabajos de este estilo, donde no tengan que comprar casi nada de material ni gastar nada, así que traten de decorarlo con las cosas que tengan a la mano!.

Por otro lado con ayuda de un adulto (por ejemplo papi jeje) los niños lo podrán hacer fácilmente y tendrán un regalo hermoso para mamá!

Aqui te dejo el tutorial, espero que lo hagan y ya saben me hace muuuuuuy pero muuuuuuuy feliz que si lo hacen le tomen fotos y me lo dejen en @floritere o en mi facebook, pues es así como me doy cuenta que mi trabajo rinde frutos!

Nos vemos pronto, los quiero!
FT.

Comentarios

  1. Hice una manualidas de tu canal y me gustaria que la vieras, a donde te puedo mandar la foto?

    ResponderEliminar
  2. hola me gustan mucho tus manualidades ya hice el estuche porta lapices de dvd y quedo lindicimo quiero que me hagas un gran favor y publiques algo para decorar nuestra habitacion con estilo y que sea unico

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus videos también quiero hacerle como fer c mandarte fotos hice muchas te quiero saludos :D

    PD:no puedo comentar en tus video por que mi cel no quiere :( bueno adios bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario