Aretes con Foquitos de navidad!!

Apoco no están increíbles?!! a que jamas te imaginaste que con una serie de foquitos vieja o fundida podrías hacer algo tan maravilloso para usar tu misma en estas fechas!.
Sin duda con estos aretes estarás super a doc con la temporada, se ven increibles y han pasado a ser mi aretes favoritos del momento, y mira que yo no soy mucho de usar aretes pero cuando unos me gustan no hay poder humano que me los quite jaja.

Estan super facilitos de hacer yo me los heche en un 2x3 el truco aquí y lo que te puede parecer complicado a simple vista es sacar el foquito de la serie pero "AH-AH" (imaginame negando con el dedo y moviendo el cuello muy al estilo afroamericano jeje) es super fácil solo necesitas conocer un secreto y eso yo te lo diré!.

Pero empecemos por el principio! DUUUH! ok ok suena tonto pero me entendieron no?
primero los materiales, que son mínimos:
  • Una serie de luces fundida o foquitos de repuesto
  • Bisuteria: Ganchillo para aretes y argollas
  • pinzas
Ahora si como te dije el chiste esta en sacar los foquitos, bueno primero los quitas de la serie, pero te
darás cuenta de que ahí no termina todo, pues al sacarlo sigue teniendo una base plástica y si la estiras parece que no saldrá con nada del mundo, pero si, estas en un error! si sale y es fácil. 

Solo tienes que sujetar la base plástica del foquito con unas pinzas de cualquier tipo y con los dedos de tu otra mano tomas el foquito y de una manera firme pero sin apretar mucho, girarás el foquito hasta que este se mueva! cuando se mueva solo estiralo y VOILA!.
Lo que sigue es historia! jaja historia que podrás ver mas gráficamente en el video-tutorial que de dejo aqui abajo! No te lo pierdas y coméntame que te pareció o si tienes alguna duda.

Comentarios