lunes, noviembre 24, 2014

Mono de nieve con Calcetín sin COSER!

Bueno pues sigamos con los tutoriales de temporada y es que con este frío que hace, se antoja ponerse a trabajar o no?, bueno si es algo que te gusta si se antoja!.

Hoy haremos en un monito de nieve facilisimo para decorar ya sea tu escritorio, tu recamara o incluso fiestas con la temática de FROZEN, si porque este monito es muy parecido a OLAF, lo conocen o no?. Como es super fácil de hacer y no necesitas coser, puedes hacer muchos, es por eso que nos vienen perfectos para decorar una fiesta, ya sea como centros de mesa o para decorar mesas de dulces! si bien son hechos con calcetas, cuando sean para uso personal podemos reutilizar una calceta vieja de nosotros que no este tan neja y bien lavada eh!. PEROOOOO! si son para regalar o usar de deco en una fiesta, compralas nuevas! de las mas baratas que encuentres!

Para hacerlo simplemente necesitamos:
  • Una calceta 
  • granos de arroz
  • ligas blancas
  • Pedacitos de fieltro negro y naranja
  • Silicón
  • ojitos moviles
Es tan fácil que no te lo vas a creer.
1. Primero metes un poco de arroz a la calceta, para crear la primera bola, cuando este rellenita la anudas con una liga, bien apretada!. 
2. Las siguientes dos bolas se hacen igual
3. Y finalmente pegas los detalles con silicón, los ojos moviles y brazos nariz y botones de fieltro.

Que tal? buen resumen no? jeje pero si no te quedo muy claro, aquí te dejo el video tutorial más fácil imposible!

Por cierto es una actividad perfecta para realizar con niños en estas vacaciones de invierno! y mantenerlos un poco entretenidos en la espera de navidad!

1 comentario:

  1. hola floritere me encantan tus videos por que los haces tan cheveres y con entusiasmo me encantas tus videos y manualidades

    ResponderEliminar