Como hacer Corazones con Popotes! y 5 ideas para usarlos

Con popotes, pajillas o como tu los llames, te aseguro que nunca imaginaste que con ellos podrías hacer esta maravilla de figura! 

Y lo que mas te va a sorprender es fácil que es hacerlo!, a simple vista podrá parecerte difícil pero te invito a que lo intentes siguiendome en el video y verás!

Pero no estoy aquí para decirte lo fácil que es, porque eso tu solo lo averiguarás, estoy aquí para pláticarte la infinidad de ideas que se me ocurren para usar estos corazones!. 

  • El primer uso que se me viene a la mente y seguro a ti también, es hacer muuuuuuuchos de estos corazones y ponerlos dentro del regalo que vayas a dar, como si fuera conffeti o esas estrellitas de origami que se pusieron muy de moda hace unos años y que hicimos también en el canal. Sobre todo me los imagino en regalos con envolturas transparentes, por ejemplo, imagínate un osito de peluche o cualquier otro regalito en una bolsa de celofán y de fondo estos corazones!, se verían increíbles!.

  • El segundo uso que se me ocurre, es para decorar tus manualidades, trabajos o tarjetas!, precisamente una simple tarjeta para este 14 de febrero, se luciría mas si le pegas uno o varios de estos corazones, pues le darías un toque como 3D.

  • Tercero! para hacer pulseras o llaveros!, solo hazles un pequeño orificio y ponles una argolla!, se me ocurre usarlos como dijes de amistad! uno tu y otro tu mejor amiga! y asi de facil tendrás un brazalete de la amistad! ademas por ser como de plástico no se dañarán con el uso ni se se mojan ni nada!

  • Cuarto uso, como decoración para tu casa, negocio o salón! se me ocurre que se verían divinos pegados en las ventanas o unidos como cadenas! y colgados en la pared!, preciosooos! y al igual que el punto anterior por ser de plástico quedan perfectos para decoraciones en exterior!
  • Y la quinta idea, podría ser para pegarles un imán por detrás y regalarselos a tu mamá, abuelas o tías! o toda aquella mujer que tenga un refri es buena candidata para este detallito de agradecimiento por todo el amor que nos dan
En fin estas son solo algunas ideas que yo te doy, por supuesto a ti se te pueden ocurrior mil mas, si asi es y te gusta compartir dejalo en los comentarios, de que otra manera usarías tu estos corazónes?
Por cierto, si es que no lo haz visto aqui te dejo el video-tutorial! para que veas lo fácil que es!, yo por lo pronto aquí me despido y te recuerdo, sin mas complicaciones con un par te popotes y el tutorial podrás tener un lindo detalle para San valentín!



Comentarios

Publicar un comentario