sábado, abril 25, 2015

365 días de Agradecimiento

Hoy, inicio un reto, espero ser constante y poder cumplirlo. El otro día lo encontré navegando por Internet  y me pareció una grandiosa idea.
Porque aveces no logramos apreciar todo lo valioso que tenemos y este ejercicio creo que me ayudara bastante a hacerme consiente de todo lo que tengo y todo por lo que puedo ser FELIZ.

A poco no les pasa que piensan que son muy infelices se ponen tristes y en realidad no sabes ni porque, pues sientes que llevas una vida normal y que deberías see muy Feliz pero no lo logras o sientes que por que no tienes algo no puedes ser feliz, que eres desafortunado por ser esto o aquello. 


En fin, no se si me explico, la idea es agradecer a Dios, a la vida o lo que quieras por algo que en  el día te haga sentir bien, feliz o que simplemente disfrutes.
Pero cada día por un año.  veremos como poco a poco nos vamos volviendo más agradecidos y disfrutamos de cada pequeño instante de esta hermosa vida.

Por mi parte comienzo aquí, dando gracias a Dios por lo más grande y sagrado que me ah dado en esta vida.
Esta foto la tome hoy cuando íbamos en el carro de mis papas, las dos íbamos atrás y de pronto ella me pidió que la cargará, algo que ya no hace muy a menudo pues esta pasando por esa etapa entre ser bebé y ser niña grande. Es por eso que decidí que ese seria mi momento del día, por el cual agradecía fue precioso y disfrute apretarla mucha y darle besitos a mi bebe grande! Gracias por ella ☺

DÍA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada