Árbol de la vida: Regalo para Mamá!



Seguimos con los especiales para mamá! en esta ocasión reutilizamos un aro de llavero para hacer un dije con un árbolito de alambre y cuentas, que te aseguro se convertirá en el regalo perfecto para mamá.

Mas si tu ya estas un poquito mas grande y piensas que regalarle solo tarjetas o manualidades simples a tu mamá, ya no es suficiente (Aunque créeme, ellas las adora aun mas).
Pues con este dije y una cadena puedes hacerle un hermoso collar, que tu mamá lucirá con gusto, ademas los árboles tienen un significado hermoso, así que te aseguro que le encantará

El grado de dificultad es un poquito mas alto, pero vale la pena, quizá lo que se te complique encontrar sea el alambre, que debe ser uno muy delgadito, calibre 27, para poder manipularlo sin problema, no te apures, ese lo puedes encontrar en cualquier mercería, que que es una mercería? pues son esas tiendas donde venden listones, flores, telas, pegamentos, pinturas, de todo para hacer manualidades, yo mi alambre lo compre en fantasías Miguel.
Reutiliza el aro del algún llavero que tengas por ahí sin usar, vamos ve a buscar uno, seguro encontraras alguno.

Los puedes hacer en diferentes tonos, yo hizo uno en el clásico verde, otro en tonos rosados como simulando un cerezo japonés y otro en tonos amarillos como si fuera un árbol con las hojitas ya secándose. En lo personal mi favorito fue el amarillo!,
Es algo que yo ame y me encanto y por su puesto algo que usaría y uso! y como yo soy mamá entonces tiene garantía Floriloka! jaja.

1. TIP: Asegúrate de que los alambritos que enredes en el aro, queden bien doblados para que no quede ningun pico que pueda raspar o rasgar la ropa.

2. TIP: Busca entre tus cosas o en las de alguna tía o hermana, una cajita de regalo de esas para joyería y ponle ahí el collar o la pulsera a tu mamá!, se verá mas elegante y hasta la impresionarás!

3. TIP: Cuando vayas a comprar el material a la mercería anota esto en una lista:
  • Chaquira y chaquirón (Del color que desees, pero en diferentes tonos)
  • Alambre calibre 27 o entre 20 y 27 (solo asegúrate que la chaquira entre bien por el alambre)
  • argollas pequeñas de bisutería (Si no tienen en la mercería buscalas en tiendas de bisutería)
  • Alguna cadena para hacer el collar o pulser (también en tiendas de bisutería)
Y así ya no hay pierde, tenlo todo listo y mira el siguiente tutorial




Comentarios