Haz Cojines de Emojis o caritas super fácil SIN COSER

A que nunca te imaginaste lo fácil que podría ser hacer unos cojines decorativos para tu sala o recamara?.
Pues en esta ocasión te muestro como con fieltro y un poco de silicon líquido es tan facil hacerlos, que te olvidarás de el hilo y aguja, y es que a veces es una verdadera lata tener que coser tanto

En el video hice los cojines con forma de emojis, pero si lo pensamos un poquito, podríamos a hacer una gran variedad de diseños!.
Se me ocurre por ejemplo, por su forma redonda, un símbolo de paz o peace, flores o con estampados de diferentes colores de fieltro, tipo patchwork, pero como es fieltro todo puede ir perfectamente pegado, sin necesidad de coser nada.

Ya sea para regalar o para renovar la imagen de tu recamara, dandole un toque diferente a tu cama, pues estos cojines hacen resaltar todo mas. Yo aunque no lo crean, los tengo en mi sala!, si los de emojis y al principio pense que no se verían bien, pero le dan un toque fresco y divertido, es decir no parece la típica casa de señores casados jaja pero a mi esposo y a mi nos gusta todo es tipo de cosas y nos va bien.


Para saber como hacerlos, tan fácil como mirar el siguiente video-tutorial y si tienes alguna duda o comentario pues no dudes en dejarlo aqui abajito!




Comentarios