Manualidades para el día de las Madres!

Se acerca una fecha muy importante!. De las mas importantes del año sin duda, y lo se muy bien porque hago manualidades! y son regalos para las mamis, de lo que más me piden, y es que mis florilokos son todos una adorables y querendones! que consienten mucho a sus mamás!.

Es por eso que hoy, antes de comenzar con los estrenos de nuevos tutos para el día de las madres 2015, les dejo una compilación de las mejores manualidades o regalos para mamá, que hemos hecho a lo largo ya de estos 5 años que llevamos en youtube.
Tienes que darle una revisada, no vaya a ser que se te haya pasado alguno y puedas encontrar ahí la idea perfecta para sorprender a tu mamá en su día y porque no, en cualquier otro día.

Porque créanme, yo les puedo decir de primera mano y experiencia, ahora que soy madre, que es un amor inmenso e infinito el que sentimos por los hijos, que todo lo que venga de ustedes nos fascinará!. Sofi aún es muy pequeñita pero ya me hace pinturas y dibujos, y créanme para cualquier otro podrán resultar ser solo garabatos, pero para mi son tesoros, con un valor invaluable!.

Así que anímense a hacerle algo a sus mamis con sus propias manos, si ya sienten que son "muy grandes" para hacerles estos detalles, solo recuerden cuanto los ama y lo felíz que la pondría que ustedes tal cual como cuando tenían 5 o 6 años le entregasen algo hecho sus manos y todo el corazón!.
Y si por otro lado son muy pequeños, tan pequeños que no creo que estén leyendo esto, jeje, pues pidanle ayuda a un hermano mayor, tío o primo. Osea si tu eres un hermano mayor pon a tus hermanitos a trabajar! jaja.

Ya dejando de lado el rollo a qui te dejo la lista de reproducción con las ideas, son mas de 20! y con las que se vayan agregando este año pues quien sabe jaja.




Hay que darle mucho amor a Mamá todos los días no lo olviden!
Buena vibra!

Comentarios

  1. Hola floritere soy un florido y nos e si me podrías dar algunas ideas para mi mama por das

    ResponderEliminar
  2. Hola florerucos aoy alicia y me gustan tus videos me puedes mostrar uno lps

    ResponderEliminar
  3. Hola florerucos aoy alicia y me gustan tus videos me puedes mostrar uno lps

    ResponderEliminar
  4. Hola en 3 dias es el cumpleaños de mi mama y.... las ideas se me acababan y me dije -porque no entro a youtube y veo un video para el regalo de mi mama me facino la maleta pero un detalle no tengo cajas se sapatos dame una idea plis

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario