Organizador de escritorio con Tubos de cartón

Hey hey heeey! en #Floritere llevamos 5 años haciendo manualidades con Material Reciclado!, hemos hecho de esto un estilo de vida y no solo por una moda pasajera.
Por eso el día de hoy te traigo que tan solo con unos tubos de papel higiénico puedes crear un hermoso y muy útil organizador de escritorio!, no solo eso, lo dejamos taaaaan padre que no parece reciclado, queda con mucho estilo.

Podemos también hacerlo como un regalo para las mamás trabajadoras, ahora en su día! para que lo pongan en su escritorio y si de alguna manera le pones una foto tuya y de tus hermanos, ella, simplemente lo adorará.

También lo podemos usar como organizador de brochas de maquillaje, alajero o joyero, es por eso que también es un regalo perfecto para mamá, ella podrá darle el uso que guste!.

No te olvides de personalizarlo, decorándolo como tu quieras, yo te doy una opción con los estambres, pero los diseños y combinación de colores es infinita y variada!. Recuerda siempre ponerle tu toque personal!.

El siguiente video-tutorial esta cortito y bien sencillo, no tiene pierde asi que no te pierdas jaja y recuerda que con #Floritere todo es #MejorReciclando




Comentarios

  1. Me encantó el video. Ojalá sigas subiendo manualidades hechas con tubos de papel higiénico. Yo ya hice el organizador, me considero una floriloka total...

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy cretibo a mi mama le encanto para guardar hilos botones y demas, ojala y me encantaria que subieras mas videos como dices tu "buena bibra" bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario